Las sesiones de Yoga que se proponen en Campus Phi se basan en una práctica adaptada a cada persona, realizada de forma progresiva y respetuosa con el cuerpo, que cualquiera pueda llevar a cabo, tenga la edad, estructura corporal o dificultad que tenga.
No se trata de forzar, tampoco de competir ni de que la persona se adapte al Yoga sino el Yoga a la persona. Cada un@ vive su experiencia. Se trata de conectarse con tu cuerpo y con tu respiración de forma consciente. Una combinación de ejercicios, posturas, pausas, relajación y meditación.
Para la práctica se pueden utilizar soportes para facilitar cada movimiento y postura, se proponen posturas alternativas cuando se hace necesario. Se trata por tanto de estirar, tonificar, relajar, flexibilizar y respirar siempre buscando el equilibrio, en definitiva, evitar lesiones. Se crean pausas de auto escucha para sentir los efectos de la práctica y de la respiración. Nunca se fuerza.
Cada sesión tiene un objetivo, se empieza con una toma de conciencia, un calentamiento, se continúa con una progresión, espacios de escucha, técnicas de respiración y se finaliza con una relajación o meditación.
Cada sesión en grupo dura 90 minutos. También se ofrecen sesiones individuales de 60 minutos, aproximadamente.
Las sesiones se ofrecen en varios idiomas: español, francés y catalán…
Si estás interesado en esta actividad puedes rellenar el formulario que ponemos a continuación y te responderemos a tu consulta lo antes posible.
Finca las 7 Fuentes, 10857 Acebo, Cáceres
+34 695 734 662
reservas@hotelcampusphi.com
© Hotel Campus Phi
Diseño web | Marketing Digital Directo | Fotografía | Marcos Soria @marcossoriaroca