Permite que tu energía vuelva a fluir liberando los bloqueos.
Regálate esta experiencia y relájate profundamente
Mediante movimientos lentos, suaves y precisos, mejora y activa la circulación linfática favoreciendo la eliminación de toxinas y su movilización hacia los ganglios encargados de eliminarlas. Se trata de una técnica desintoxicante, renovadora y equilibrante
Activa la circulación sanguínea, mejora el intercambio celular de nutrientes, oxigena los tejidos y favorece el retorno venoso.
Mediante esta técnica se movilizan los líquidos corporales hacia los órganos de drenaje encargados de eliminarlos, disminuyendo los edemas y la retención de líquidos.
Técnica que mediante el masaje en los pies de los puntos reflejos de todo el organismo transmite un estímulo desde la zona refleja en el pie a la zona u órgano corporal correspondiente. Ayuda a mejorar el funcionamiento general del organismo
Mediante la combinación de diferentes técnicas (amansamientos, presiones, vibraciones, estiramientos, decoaptaciones, bombeos, etc.) se estimulan meridianos sobre articulaciones y columna vertebral y se actúa sobre todos los músculos y tendones proporcionando una profunda y armoniosa sensación de bienestar.
Relaja la musculatura y disuelve las contracturas producidas por el estrés, las malas posturas, los sobreesfuerzos, la falta de descanso o una vida sedentaria.
Mediante esta técnica se libera la tensión superficial de la dermis y se estimula al sistema nervioso proporcionando una sensación de relajación y bienestar.
Posee efectos reguladores del dolor, aumenta la energía, mejora el estado de ánimo y disminuye el cansancio.
Este vendaje actúa como una segunda piel, aumentando el espacio entre ésta y los músculos, mejorando el riego sanguíneo y la circulación linfática. Como resultado, disminuye la sensación de dolor y se contribuye al proceso natural de curación del propio cuerpo.
Finca las 7 Fuentes, 10857 Acebo, Cáceres
+34 695 734 662
reservas@hotelcampusphi.com
© Hotel Campus Phi
Diseño web | Marketing Digital Directo | Fotografía | Marcos Soria @marcossoriaroca